CONOZCA LA FÁBRICA

Responsabilidad Social

La Fábrica Yolé es una empresa familiar inclusiva.

Diseño Sustentable

Buscamos lo mejor en nuestros procesos.

Innovación

Poseemos un laboratorio de desarrollo de nuevos productos.



Historia y Tradición

Yole es una empresa familiar inclusiva con responsabilidad social empresarial creada el año 2004 por los hermanos Yonel Ortega, Administrador Financiero y Leonidas Ortega, ingeniero Químico que adquirieron una amplia experiencia en producción y control de calidad en empresas del rubro por más de 20 años.

 

Nuestro Oficio

Desde su fundación hasta ahora se ha especializado en la fabricación de rollos y planchas de poliuretano de diferentes densidades, confección de colchones, almohadas, muebles, cojines, artículos deportivos, publicitarios entre otros.agregando nuevas lineas de diseño y color a sus productos.

Equipamiento

Poseemos un laboratorio de desarrollo con personal calificado entrenado en Brasil, el cual tiene como prioridad encontrar soluciones a los exigentes requerimientos del mercado con innovaciones en nuevos productos como nuestras exclusivas espumas híbridas con las propiedades de las HR pero con la durabilidad y confort de una Memory Form.


Nuestra Filosofía

Porque soñar no es un lujo, elige el colchón, la almohadas viscoelásticas , ergonómicas o el sobre colchón topper de espumas híbridas de tus sueños. En VENUS encontrarás la inspiración que necesitas para tu descanso ¡A precios de ensueño!